SUEÑOS DE LUNA.AZUL

SUEÑOS DE LUNA.AZUL

miércoles, 12 de mayo de 2010

HABLANDO DE TODO UN POCO.....

Pelicula: La Joven de las Especias.

La pelicula está basada en una novela de Chitah Banerjee Diva Karuni, con el título "La señora de las especias"

SINOPSIS

Tilo nació con un don y, durante su infancia, las gentes vinieron a su casa en busca de consejo y soluciones. Pero la situación se truncó, Tilo terminó sola y llegó a un insólito paraje donde se le instruyó para ser una Señora de las Especias.

Tilo tiene una tiendecita en San Francisco, "El bazar de las especias" años más tarde. Allí la gente viene a comprar especias, hierbas y remedios de todo tipo. Tilo, además, con su don ayuda a muchas de ellas a solucionar sus conflictos personales, familiares o de trabajo. Porque cada persona tiene su propia especia y cada especia sirve para ayudar en un momento concreto. Así sus especias ayudan a un joven a conquistar a la mujer que ama a través de la cocina, o sirven para facilitar la tensa relación familiar entre los hijos y la nieta de un cliente habitual.

Tilo vive rodeada de sus especias, del color y los aromas, dedicada por entero a facilitar la vida de los clientes, muchos de ellos habituales. Pero hay varias cosas que jamás puede hacer: salir de la tienda, tocar la piel de otro ser humano y utilizar las especias en beneficio propio.

Todo es perfecto hasta que en su vida aparece Doug, un arquitecto joven y guapo que tiene un accidente con la moto delante del bazar. Tilo le cura la herida y nace una atracción entre ambos que ella debe rechazar aunque la tentación es cada vez más intensa.

Tilo deberá elegir entre romper todas las reglas y lanzarse a vivir, con las consecuencias que ello tiene, o resignarse a continuar viendo el mundo exterior a través de las cortinillas de cuentas de su tienda.

OPINANDO.

Es una película amable, suave, hermosa, con una fotografía de gran colorido, y mucho romanticismo, además de esa pizca importante de misterio que envuelve la vida de la protagonista.

Supongo que a muchas personas no les gustará precisamente por ese ritmo tan lento que tiene, que parece que te cuenta las cosas a cuenta-gotas. Pero seguramente será una peli que encantará a quienes les guste una hermosa historia de amor con algo de misterios ancestrales.

Es una peli para ver sin prisas, para deleitarse con el color de las especias, con la belleza de su protagonista (¡y con el protagonista.jjajajajja.ups!) y con escenas románticas.

Espero les guste!....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, querìa decir que Amo esa pelicula queria saber si saben donde la puedo conseguir??? desde ya muchas gacias